Eventos Airsoft

Cumpleaños, Despedidas de soltero, Celebraciones para empresas, entidades y grupos de amigos

Cualquier excusa es buena para que vengas a Valleingrado y disfrutes de una experiencia Original e inolvidable, jugando una partida de Airsoft en un escenario bélico, y como no, ¡tener la oportunidad de conducir un autentico vehículo blindado!

Aventura extrema Aventura extrema
Este pack esta pensado para que no te tengas que preocupar de nada, solamente de venir a nuestro campo de Airsoft Valleingrado y pasártelo en grande con tus compañeros y amigos.

El pack esta compuesto por:

equipacion

Equipación Completa

Con todo lo necesario para tu caracterización, protección y arma con munición.

Mas Info…

tanque

Vuelta en Tanque

Podrás montar en un autentico tanque APC FV 436 ingles, ruta en nuestras inmediaciones.

Mas Info…

fotografo

Book de Fotos

En Airosft Valleingrado disponemos de fotógrafos que inmortalizaran esta gran aventura.

Misiones en las que podéis participar…

Capturar la bandera

Se repartirán a los jugadores en dos bandos igualados, prepara tu estrategia junto a los tuyos y consigue izar las banderas indicadas o defendedlas de tus oponentes.

Conquista el campo

Consigue que todas las banderas del campo ondeen de tu color, mientras tus adversarios intentaran hacerse con tus banderas, más de 8 banderas colocadas de forma estratégica en todo el campo…

Recupera la caja negra del avión estrellado

Abrete camino entre tus enemigos y consigue llegar hasta el avión, hazte con la caja negra y llévala hasta el punto de extracción en tiempo récord.

Protege al VIP

Elige la ruta más fiable y hazte camino escoltando al VIP para poder llevarle a la zona de seguridad, no dejes que tu enemigo lo elimine o el juego estará perdido.

Aniquilación

Un grupo muy superior tendrá que defender las trincheras y cada vez que un compañero de los que defienden sean abatido pasara inmediatamente a formar parte del enemigo, hasta que sea imposible aguantar la estampida de tus oponentes, hazte fuerte y consigue aguantar el máximo tiempo posible las hordas de enemigas que intentan quitarte la trinchera.

Cuanto cuesta el evento…

50 €

Precio a partir de 10 personas

(Si sois menos personas no hay problema pero deberás notificárnoslo)

Para concertar un evento consultanoslo aquí…



Protección de datos personales