Valleingrado network
Información de las proximas partidas
Para apuntarse a las partidas debe estar registrado

Corte de camino (1ª parte) Sabado.

Corte de camino (1a parte) Sabado.



SABADO [ 14/07/2018 ]
IMPORTANTE.
Horario de verano: Las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana y daremos comienzo la partida a las 9:00 se finalizara a las 13:00.

Primera parte.
Frontera del este.
Alemania 11/01/1945.
Diario de Hans Wilhelm.
Nuestro ejercito se esta viendo sobrepasado por la fuerzas enemigas. Nadie dice nada ni opinan sobre el tema. Tenemos mucho miedo a que nos fusilen por derrotistas. Pero se respira una atmósfera casi apocalíptica. Solo ayer se suicidaron 13 chicos de mi compañía. Lo hicieron con granadas los muy... Estos rusos son como ratas, matas uno y salen 15.
 No contamos con vehículos ni armas anti tanque y en estos tiempo que corren eso es un problema, para poder defender nuestra patria. Estos días hemos tenido una serie de ataques relámpago por parte de los rusos. Gritaban mas que disparar. Es increíble como corren contra nuestras mg42. Están locos. Sabemos que buscan nuestro lado mas frágil para lanzar un ataque definitivo. Pero mandar a la muerte a tus soldados de esa manera...
 Ahora  sabemos que planean un ataque a gran escala. Necesitamos armas que no tenemos para proteger nuestra linea. Que piensa Hitler que hagamos... si no tenemos armas... 
Ahora la idea es sencilla. De lo que si disponemos es de vehículos ligeros y del factor sorpresa. A nuestros mandos se les ha dado bien atar cabos y esta es la idea...
Nuestra misión parece fácil. Consigue adentrarte en territorio enemigo y roba los cañones anti tanque que puedas. Si conseguimos esos cañones mañana podremos defendernos contra sus tanques y así frenar su ataque. Recuerda que si cruzan esta linea, los próximos muertos serán Alemanes en suelo Alemán. SUERTE.

Hay que estar en el campo a las 8:00 de la mañana, a las 8:30 se pasara crono y a las 09:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse



Corte de caminos (2ª parte) Domingo.

Corte de caminos (2a parte) Domingo.



DOMINGO [ 15/07/2018 ]
IMPORTANTE.
Horario de verano: Las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana y daremos comienzo la partida a las 9:00 se finalizara a las 13:00.

Segunda parte.
Frontera del este.
Alemania 12/01/1945.
Diario de Hans Wilhelm.
Ayer fue un día duro. Conseguimos adentrarnos en zonas enemigas, que estaban bien atrincheradas, tanto, que los rusos estaban todos borrachos. No se esperaban este ataque y gracias a eso... fue un fusilamiento no se pudieron ni defender. Pudimos hacernos con tres cañones rusos antitanque. Estos cañones son muy sencillos y no parecen complicados de usar. No pudimos hacernos con mas armas antitanque por que los disparos rápido alertaron a los batallones rusos de retaguardia y en pocos minutos nuestros compañeros empezaron a caer a nuestro lado. Muchos murieron ese día. Espero que los cañones nos ayuden a proteger nuestra querida Alemania. No me quiero imaginar que aran los rusos a nuestras mujeres... Hitler nos salvara con uno de sus planes maestros. 

Hay que estar en el campo a las 8:00 de la mañana, a las 8:30 se pasara crono y a las 09:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse