Valleingrado network
Información de las proximas partidas
Para apuntarse a las partidas debe estar registrado

Cascos Azules (SABADO)

Cascos Azules (SABADO)



SABADO [ 28/04/2018 ]
Darfur 07-07-2003. Al menos 5 cascos azules han fallecido y otros han resultado heridos este sábado en Darfur, en el oeste de Sudán, en un ataque de individuos armados, según ha informado la misión conjunta de la ONU y la Unión Africana en Darfur (UNAMID).
Una patrulla de la fuerza de paz fue atacada sobre las 9.00 horas (8.00 en la España peninsular) a unos 25 kilómetros al oeste del cuartel de la UNAMID en Jor Abeche, en Darfur del Sur, por individuos no identificados fuertemente armados.
No tenemos mas información del acontecimiento ya que se ha perdido toda comunicación con ellos ,se sabe que cinco han fallecido por las ultimas conexiones por radio .Hay motivos para pensar que uno de ellos aun continua con vida por lo que se ha preparado una operación de rescate para poder salvar la vida del operario de la ONU .
Además sera necesario intentar rescatar los objetos personales de los fallecidos para poder justificar la entrada en el país de nuestras fuerzas de rescate ya que hay parte de la oposición de Sudan desmiente lo que esta pasando en el país.

Hay que estar en el campo a las 9:00 de la mañana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse



Linea De Suministros (Domingo)

Linea De Suministros (Domingo)



DOMINGO [ 29/04/2018 ]
Tras una larga y dura campaña bélica del ejercito azul y rojo han llegado ha un punto muerto en el que parece que sus fuerzas están igualadas ,pasan los días y ninguno de ellos consiguen grandes logros importantes en la contienda .El temor que tiene el ejercito azul es que la guerra se convierta en una batalla de trincheras como ocurrió en la primera guerra mundial llevándose así una gran perdida de vidas humanas y de material sin sentido ,por ello el alto mando del ejercito azul ha preparado un gran ataque con vehículos blindados y un gran numero de soldados en una zona de Madrid para intentar romper la linea del frente y poder tomar la iniciativa en la contienda ,si el ejercito azul logra su propósito le asestaran un gran golpe al ejercito rojo y podrán aprovechar la rotura para poder seguir avanzando y derrotar al ejercito rojo. Para ello el equipo azul contara con el equipo de zapadores que serán los encargados de liberar el camino de los obstáculos anticarro que hay en su ruta...

Hay que estar en el campo a las 9:00 de la mañana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse



SeeK AnD DestroY (MARTES)

SeeK AnD DestroY (MARTES)



MARTES [ 01/05/2018 ]
Partida 01/06/2014.
La Gran guerra de Europa a dado un giro inesperado en los últimos días ,las fuerzas rojas han conseguido lo inimaginable, tras luchas encarnizadas en las que parecía que el ejercito rojo iba a sucumbir a la maquinaria bélica del ejercito azul un grupo de soldados del batallón de castigo han conseguido romper la delgada linea del frente y colarse hasta dentro del territorio enemigo ,provocando la huida en masa del ejercito azul que con la firme creencia de que iban a ganar la guerra rápidamente no previeron un posible avance enemigo y los han pillado a todos desprotegidos por lo que han tenido que dejar mucho material en perfecto estado tras de si...
Tras unas horas el ejercito azul se ha conseguido reponer y prepara un avance para poder llegar de nuevo a su territorio .La misión no es de conquista ya que al alto mando no le preocupa el terreno perdido sino la tecnología que han dejado atrás .La preocupación es máxima dentro de los mandos por los vehículos ,armas que puedan capturar , copiar el enemigo y utilizarla en nuestra contra...
En pocas horas han preparado a un equipo de zapadores que se infiltrara en territorio enemigo para localizar los puntos a destruir con explosivos ,serán apoyados por una carga brutal de la infantería .Durante la confusión del combate tendrán que localizar y destruir los objetivos marcados ,siendo apoyados en todo momento por la infantería que le hará creer al enemigo que lo que intenta es reconquistar el terreno perdido. una vez destruidos los objetivos volverán a sus bases abandonado toda lucha.

Hay que estar en el campo a las 9:00 de la mañana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse