Valleingrado network
Información de las proximas partidas
Para apuntarse a las partidas debe estar registrado

Lluvia de Fuego (SABADO)

Lluvia de Fuego (SABADO)



SABADO [ 30/09/2017 ]
Op. Lluvia de fuego.
ros.
Año 1943.
Frente oriental.
Cerca de Vinnitsa.
Los alemanes avanzan imparables derrotando a su enemigo pueblo por pueblo ,ciudad por ciudad y casa por casa .Los rusos en inferioridad de armamento luchan hasta la muerte para tratar de impedir a toda costa que los alemanes tomen su patria.
Los rusos que ven como cada día los alemanes se introducen mas y mas en el corazón de su patria para matar y saquear su país hace que fortalezca el espíritu de lucha de los rusos que entran en cólera y cargan contra el enemigo para hacer el mayor daño posible antes de morir.
Los Alemanes tienen cercado el pueblo de Vinnitsa cerca de Kiev ,para poder tomar el pueblo la wehrmacht cuenta con morteros de 81 mm capaces de hacer fuego a distancias superiores a los 6000 metros ,la idea es arrasar la zona y hacer el mayor daño posible al enemigo antes de que la infantería entre al pueblo para tomar los edificios mas importantes.
Los rusos que ya conocen la forma de actuar de la wehrmacht han dispuesto un serie de ataque a las zonas donde los alemanes han colocado los morteros y así poder llevar el combate fuera del pueblo para que los civiles rusos no sufran el ataque alemán.

Hay que estar en el campo a las 9:00 de la mañana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse



OP.Anvil Dragoon (Domingo)

OP.Anvil Dragoon (Domingo)



DOMINGO [ 01/10/2017 ]
El 15 de agosto de 1944, unidades de paracaidistas fueron lanzados entre Frejus y Cannes como parte de la Operacion Anvil Dragoon Su objetivo era capturar la zona, destruir las posiciones enemigas y mantenerlas hasta que llegase el 7º Ejército.Una vez que fueron capturados sus blancos iniciales, fueron reforzados con tres mil soldados y equipo transportado por unos 300 planeadores en una operación denominada DOVE.
Consigue llegar al avión siniestrado y hazte con los planos de misión. Dividiros en dos divisiones y atacar a los alemanes por flancos diferentes según itinerario de misiones.

Hay que estar en el campo a las 9:00 de la mañana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

Apuntarse