Zonas estratégicas de nuestro campo

mapa de guerraDentro de nuestros objetivos, esta dar el máximo realismo en nuestros escenarios para que experimentes al máximo las sensaciones militares.
Es por ello que dentro de nuestro campo, existen unas zonas marcadas que permiten ceñirnos a un modo de batalla orientado a la estrategia militar.

 

 

Comandancia


Comandancia

    Se constituye como el centro de mando de nuestro equipo y es donde estará el comandante (personaje que tendremos que defender a toda costa si no queremos perder la partida)

Puesto Avanzado


Puesto Avanzado

    Cuando un equipo pierde, el comandante deberá bordear el escenario bélico y volver, ya sea a pie o en vehículo, a esta zona de rescate. Dicha zona se pondrá en conocimiento del comandante por los miembros de nuestra organización.

Hospital  Avanzado


Hospital Avanzado

    Nuestro Hospital Avanzado permite al soldado resucitar después de ser eliminado para volver a la partida. En esta zona podremos disponer de un trasporte de tropas para volver más rápidamente a la batalla.

Garaje Bélico


Garaje Bélico

    La zona de garaje será donde (siempre que tengamos la potestad) podremos utilizar los vehículos bélicos disponibles durante 25 minutos por equipos.