Alquiler de instalaciones y equipamiento

En Valleingrado disponemos de una amplia gama de vehículos, equipamiento  y attrezzo militar para su producción o sesión fotográfica.

Campo Valleingrado como escenario


AMX-13

El AMX-13 es un carro de combate ligero de fabricación francesa producido desde 1953 hasta 1987. Sirvió en el Ejercito francés y se exportó a más de 25 naciones. Designado con el N.º 13 por su peso inicial de 13 toneladas que incluía n chasis resistente y fiable, estaba equipado con una inusual torreta pendular GIAT y un sistema de carga del cañón tipo revólver.


Tanque FV432 APC

El FV432  APC (Armoured Personnel Carrier, transporte blindado de personas) es el homólogo británico del TOA (M-113), es un vehículo acorazado para el transporte de tropas diseñado para el Ejercito británico, este vehículo fue creado a finales de los cincuenta y empezó su servicio en 1960


DODGE WC 51 4X4 Americano

El Dodge WC serie fue una serie de camiones militares ligeros producidos por Dodge durante la Segunda Guerra Mundial. La serie incluye portadores de armas, camiones telefónicas instalación, ambulancias, vehículos de reconocimiento, talleres móviles y coches de comandos. Ellos fueron reemplazados después de la guerra por los de Dodge M-series de vehículos. WC es un código modelo Dodge: W para 1941 y C para los de media tonelada de características. El código C se mantuvo para la tonelada ¾ y 1 ½ ton 6 × 6 Dodge.


Land Rovert Artillado


Cañones Ziss Rusos

El M1943 (ZiS-2) (ЗиС-2, en ruso) era un cañón antitanque soviético de 57 mm, empleado durante la Segunda Guerra Mundial. El ZiS-4 era una versión para instalarse a bordo de tanques. ZiS es el acrónimo de Zavod imeni Stalina (Завод имени Сталина, en ruso; Fábrica Stalin), el nombre oficial de la Fábrica de Artillería N° 92, que fue la primera en producir el cañón.


Camion Ural 350D

El camión Ural-375D es un vehículo multipropósito de tracción 6×6, producido en la fábrica UralAZ en la Unión Soviética; y luego en Rusia en la década de los años 60 hasta bien entrados los 80. Hasta su aparición, El ZIL-157 fue el camión de uso militar estándar en la Unión Soviética hasta que fuera reemplazado por el modelo en cuestión en 1979, el cual luego sería reemplazado desde 1985 por el Ural-4320.ón.


SdKfz 221 Alemn WWII (Replica)

El SdKfz 221 Leichter Panzerspähwagen (aproximadamente “Vehículo blindado ligero de reconocimiento”) fue el primero de una serie de vehículos blindados artillados y todo terreno 4×4 producidos para las Panzertruppe de la Werhmacht por varias firmas alemanas desde 1935 a 1944.


MORTERO 81mm

El mortero de Infantería Tipo 97 81 mm fue un mortero japonés empleado principalmente por el Ejército Imperial Japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Se le dio la designación Tipo 97 por haber sido aceptado en el año 2597 del calendario japonés (1937),2​ entrando en servicio ese mismo año. Las unidades japonesas de Infantería eran frecuentemente equipadas con morteros de 81 mm. El Tipo 97 81 mm era llamado por los soldados japoneses “Cañón de Infantería”,2​ pudiéndose desmontar en tres partes para su transporte. Los marcajes de la placa base dicen “Mortero de trinchera pequeño Modelo 97″.3​